Festival Internacional Prague Choral Meeting

El 13 de julio de este año (2017) tuvimos la oportunidad de viajar a Praga con la ilusión y entusiasmo de participar en el Festival Internacional Prague Choral Meeting.

Para nosotros Praga, una ciudad desconocida. Oíamos hablar de su belleza y sus ricas tradiciones y este viaje supuso conocer nuevas vivencias pues actuaban también coros de diferentes partes del mundo (Finlandia, Alemania, Francia, China, Israel... entre otros). Siempre se aprende que las relaciones sociales y culturales son necesarias y enriquecedoras.

Hemos disfrutado llevando la asturianía a través de nuestras canciones, a un público exigente y entendido que nos aplaudió a raudales. Conocimos su patrimonio histórico, su gastronomía y como no, sus riquísimas cervezas.

En definitiva, un viaje tranquilo y en buen ambiente para El Coro La Flor, cofinanciado por la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias, a quien desde esta página queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero.