El Coro La Flor en la TPA

El pasado Miércoles 25 de Febrero, el Coro La Flor tuvimos la ocasión de participar en la grabación del primer programa de "La Gran Noche de Terapia" para la Televisión del Principado de Asturias (TPA) .

'La gran noche de Terapia' combina el humor del espacio 'Terapia de grupo' con entrevistas, actuaciones musicales, talent show y espectáculo. Una de las novedades más destacadas es que cada semana se entrevistará a algún personaje de actualidad, principalmente del mundo de la música.


Lía Beltrán, junto con los actores Pedro Durán, Joaquín Pajarón y Alberto Rodríguez, humoristas ya conocidos en la cadena a través de personajes de "Terapia de Grupo" como La Marquesina, Toño, Raikkonen, Petiso, Samba y Lucas Castañón, presenta esta gala.
La primera invitada será la cantante Soraya, flamante ganadora de la pre-selección para representar a España en el concurso de Eurovisión 2009.
 
 
Precisamente la asistencia de Soraya fue el motivo por el cual la cadena nos hizo el ofrecimiento de colaborar con el programa, como un guiño a la participación de la artista en otro programa llamado "La batalla de los coros" en la cadena Cuatro hace unos meses.
 
'La gran noche de Terapia' presentará secciones fijas de humor ya conocidas por los espectadores de TPA y protagonizadas por los colaboradores del programa. Cada sábado se emitirá un capítulo nuevo de "El consultorio de La Marquesina", en el que podrán participar tanto los espectadores desde sus casas como el público que acuda a la gala; '¡Yes mundial!', el primer concurso de talentos de TPA en el que se descubrirán a los grandes artistas de Asturias y en el que el jurado decidirá en el plató quién se llevará el premio final de 6.000 euros; y 'El Chigre', serie de ficción en la que se recrea el típico bar de pueblo asturiano. Los actores intervendrán también con sketches, parodias y vídeos humorísticos, como 'Versión asturiana', que recrea películas dobladas al asturiano en clave de humor.
 
Aunque el estreno del programa estaba previsto que fuera emitido el pasado Sábado 28 de Febrero, algunos problemas técnicos han provocado que se pospusiera para la semana siguiente, es decir, este próximo Sábado 7 de Marzo.
 
Para más información sobre el programa y la cadena aquí tenéis el enlace de la Radio y Televisión del Principado de Asturias: