Gira Coro La Flor 2009

Y una más!!!

Ya está en marcha y casi a punto la próxima gira del Coro La Flor y al igual que el año pasado tendrá lugar durante el mes de Noviembre.

Una vez más nuestras canciones viajarán más allá del charco, a América, aunque después de cinco años ininterrumpidamente visitando Argentina (junto con Chile, Uruguay y Brasil), abandonamos tierras austales para irnos más hacia el Norte.

Nuestra agrupación hará un recorrido prácticamente por todo el Caribe, desde sus costas del Sur a las del Norte, sin dejar de visitar varias islas.

Comenzará en Venezuela, donde visitaremos su capital Caracas. De allí nos trasladaremos a a Miami, capital del estado de Florida, en los Estados Unidos. Abandonaremos tierras norteamericanas para dirigirnos a Puerto Rico y desde allí cruzaremos el Canal de la Mona para visitar la República Dominicana y su capital Santo Domingo.

Como es costumbre, visitaremos las comunidades asturianas de estos lugares e intentaremos acercarles un poquito de Asturias a través de nuestras canciones.

En posteriores entradas iremos ampliando información acerca de fechas y demás detalles de nuestro viaje.