Concierto de Navidad 2015

Hoy, 27 de diciembre, se ha celebrado en la Iglesia Parroquial de Pola de Lena el tradicional concierto navideño, a fin de felicitar la Navidad a nuestros convecinos y, de paso, obsequiarles con algo de música tradicional. Las canciones ofrecidas a los presentes al acto fueron las que se detallan más abajo, y puedes escucharlas haciendo clic aquí.

Adeste fideles - Arm P. Primo Calzada

Noche de Dios - Franz Grüber

Allá en un pesebre - Trad. Irlandesa

El tamborilero - Katherine K. Davis

In monte olivetti - G.B. Martini

Danza la molinera - trad. asturiana

La esclava - S. Masvernat

Melodía de arrabal - Batistella-Lepera-Gardel

Axuntábense - Sergio Domingo

Good news - Wolfgang Kelber

Como viene siendo tradición, también se cantó la misa realizada en la residencia de ancianos para llevar la felicitación de estas fechas a nuestros mayores, y posteriormente se ofreció un concierto algo más reducido.

El coro en la residencia

Además, hoy es un día importante para Miguel, que se estrena con nosotros en la cuerda de barítonos. ¡Bienvenido Miguel! Esperemos que nos acompañes en muchos conciertos más.

Iremos colgando las fotos y vídeos en nuestra web para que todos podáis disfrutar de ello (de momento, muchas gracias a Elena y a Ana por las que tenemos). Muchísimas gracias a los que pudieron asistir por su calor, y a los que no pudieron por su intención. ¡Felices fiestas a todos y feliz año nuevo!